“Útiles” Agüeros

sábado, 23 de agosto de 2008

Estas especies de profecías, en algunos casos pueden llegar a ser útiles si se quiere deshacer de alguien indeseable, o desea evitar una catástrofe.
A veces es bueno tener en cuenta – solo tener en cuenta – este tipo de suposiciones para evitar un mal momento, pero no es aconsejable que se tomen como un ultimátum, ya que solo hacen parte de la imaginación de muchos que probablemente no saben que ya existe la ciencia.


1.Para librarse de mordeduras de serpiente, cargar ajos en los bolsillos.

2.Si una mujer embarazada se fija tiernamente en otro niño que es bonito, su bebe nacerá también muy lindo a pesar de que la madre o el padre no lo sean.

3.Para sacar un mal vecino lo mejor es traer tierra del cementerio y tirársela en donde vive.

4.Si tiene un vecino cansón y aburridor, y quiere que se vaya, riéguele sal por debajo de la puerta o póngale la medalla de San Benito.

5.Dormir con las medias puestas, le acorta la vida y atrae la muerte.

6.Tener detrás de la puerta de la casa una mata de sábila colgada de una cuerda de cabuya, atrae la suerte en todo momento.








7 comentarios:

Marcos Hellz dijo...

Jajajja! ecxelente, además se puede incluír este;
" que cuando se tiene una visita indeseable pa que se vaya hay que colocar una escoba alreves detrás de una puuerta." O este:
"Si se pone las manos detras de la cabeza se le muere la mama"
Agueros curiosos e inservibles... pero que los creen!

Angie dijo...

los agueros por lo general son inutiles, aunque algunos definitivamente se acomodan a lo que vivimos... buen tema!!!

Anónimo dijo...

aunque a veces los gueros pueda creerse son utiles en verdad solo hacen perder tiempo... no crean en ellos.

Anónimo dijo...

yo si creo en los agueros y me gusta que se resalte que existen algunos que nos ayudan a traer la buena suerte y que hay otros que son buenos, aunque ha muchos no les guste aceptarlo si son buenos y nos ayudan o por lo menos a mi si.

Anónimo dijo...

interesante tematica, esta muy chevere la infomacion ojala sigas haciendolo asi y alimentando a los cibernautas de buenos contenidos como estos.

Anónimo dijo...

CUANTO CONOCIMIENTO...NO PUEDO CREERLO!!! LA SABIDURIA ANCESTRAL DE MI TIERRA REVELADA ANTE MI CON ESOS BONITOS COLORES...POR DIOSSS!!!

Ana Aragon Avila dijo...

por Dios nunca hay ke dejarse llevar por ellos si lo haces la locura te invade..vive y punto